Italia nos la ha puesto muy complicada: Iker Casillas

Iker Casillas, portero de la Selección de España, aceptó que sus compañeros la pasaron mal durante los 120 minutos de partido y la definición por penales.
 Iker Casillas, portero de la Selección de España, aceptó que sus compañeros la pasaron mal durante los 120 minutos de partido y la definición por penales.  (Foto: Reuters)
Estadio Castelao, Brasil -
  • El arquero señaló que España ya no sufre cuando tiene una tanda de penales

Contento por el triunfo pero reconociendo el esfuerzo del rival que tuvo en las Semifinales, Iker Casillas, portero de la Selección de España, aceptó que sus compañeros la pasaron mal durante los 120 minutos de partido y la definición por penales, ya que Italia resultó más difícil de lo que esperaban. Sin embargo, el capitán de la Furia Roja destacó que hace tiempo que España no sufre con los tiros penales por lo que supieron afrontarlos como tal y al final llevarse el pase para el duelo por el título. "Ya no estamos acostumbrados a sufrir en los penales, hemos tenido la fortuna varias veces de ganar así, pero el equipo estuvo bien planteada, Italia también estuvo muy bien y al final Italia nos la ha puesto muy complicada", comentó. En la zona mixta posterior al partido, Casillas se dijo alegre por haber cumplido con las expectativas que ponían a España y Brasil como la Final "soñada" y aseveró que más allá de todos los partidos y juegos que han disputado, será muy especial enfrentar a Brasil en el Estadio Maracaná. "Todo mundo lo que quería cuando empezó la Confederaciones era una Final Brasil contra España, creo que es un partido emocionantes que tendrá grandes jugadores. Para España será especial por enfrentar a Brasil en Marcaná, con su afición y creo que todo mundo va a disfrutar de la Final. "Cuando juegas este tipo de competición sabes que las Semifinales serán muy difíciles y que la Final, a priori, sea aún más complicada. Será un bonito partido con grandes jugadores, grandes Selecciones y todos van a disfrutar", sentenció el guardameta del Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×