Rinde Italia homenaje a Stefano Borgonovo

La Selección Italiana portó un gafete negro en el brazo derecho durante el partido ante España por las Semifinales de la Copa Confederaciones 2013 en honor a la muerte de Stefano Borgonovo, quien...
La Selección Italiana portó un gafete negro en el brazo derecho durante el partido ante España por las Semifinales de la Copa Confederaciones 2013 en honor a la muerte de Stefano Borgonovo, quien disputó tres partidos con la "Squadra Azurra".
 La Selección Italiana portó un gafete negro en el brazo derecho durante el partido ante España por las Semifinales de la Copa Confederaciones 2013 en honor a la muerte de Stefano Borgonovo, quien disputó tres partidos con la "Squadra Azurra".  (Foto: Notimex)
Estadio Castelâo, Brasil -
  • El ex jugador participó en clubes como la Fiorentina y el AC Milán

La Selección Italiana portó un gafete negro en el brazo derecho durante el partido ante España por las Semifinales de la Copa Confederaciones 2013 en honor a la muerte de Stefano Borgonovo, quien disputó tres partidos con la “Squadra Azurra” hace algunos años. El ex jugador italiano falleció a los 49 años de edad tras una larga lucha de cinco años contra la esclerosis que le fue diagnosticada en el 2008 y que le provocó graves afectaciones físicas. Se desempeñó como lateral y jugó en clubes como la Forentina, el AC Milán y el Udinese y tuvo la oportunidad de jugar tres partidos internacionales con la playera italiana por lo que Cesare Prandelli solicito a la FIFA el permiso para utilizar los brazaletes negros en su recuerdo. Borgonovo fue entrenador hasta el 2005 cuando los problemas de salud comenzaron a afectarlo y fue este jueves cuando perdió la lucha contra la terrible enfermedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×