Tuvimos argumentos para soñar: Buffon

Gianluigi Bufffon lamentó haber dado argumentos para pensar en vencer al Campeón del Mundo y al final volver a irse con la eliminación.
 Gianluigi Bufffon lamentó haber dado argumentos para pensar en vencer al Campeón del Mundo y al final volver a irse con la eliminación.  (Foto: Reuters)
Estadio Castelao, Brasil -
  • El portero italiano destacó el nuevo estilo del Calcio y de la Selección

Visiblemente triste por la derrota y sobre todo por haber visto como se repitió la historia del año pasado cuando España derrotó a Italia en la Final de la Copa Confederaciones, Gianluigi Bufffon lamentó haber dado argumentos para pensar en vencer al Campeón del Mundo y al final volver a irse con la eliminación. El portero destacó el primer tiempo que dio su Selección maniatando a España y aunque aceptó que en el Tiempo Extra el rival fue mejor, señaló que los problemas físicos acabaron con la idea futbolística de sus compañeros. "Vimos un bello partido, una Italia que hizo bien las cosas, que en el primer tiempo dio para soñar y que en el complemento fue más equilibrado. Quizás en el Tiempo Extra España fue mejor porque pagamos algunos problemas físicos de tres o cuatro jugadores", manifestó. El guardameta de la Juventus se dio tiempo para resaltar que hoy el futbol italiano ya tiene otra perspectiva de los rivales y por ello se dijo tranquilo pese a la derrota. "El futbol italiano siempre debe dar emociones y tener un estilo particular. Es muy bonito ver que ahora a Italia se le respeta de otra forma que como antes lo hacían", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×