AfganistánCopa ConfederacionesBrasil 2013Final IBrasil - España

BRASIL
3 - 0
ESPAÑA

'Arrasador', describe prensa a la 'Verdeamarela'

  • la Prensa brasileña reaccionó ante el Tetracampeonato. (Foto: O Globo)
  • Los elogios para la Verdeamarela no se hicieron esperar. (Foto: LanceNet)
  • Brasil pasó por encima de un desconocido España. (Foto: Correio Braziliense)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 30 de Junio del 2013

  • La prensa brasileña destacó a Neymar y Fred, autores de los goles con los que Brasil venció a España
El Tetracampeonato en la Copa Confederaciones conseguido por la Selección de Brasil inmediatamente hizo eco en los portales de noticias. Apenas pitaron el final del duelo  y las imágenes de los goles de Fred y Neymar comenzaron a tomar los lugares principales de las páginas.

“Arrasador” publicó “Oglobo” con una imagen del nuevo jugador del Barcelona festejando el segundo de los tres goles que le hizo hoy la “Verdeamarela” a la Selección Campeona del Mundo y de Europa.

El portal “Extra on Line” resaltó el doblete que hizo Fred esta noche y con una imagen del delantero brasileño festejando con sus compañeros titulo  “El Campeón ha vuelto”, haciendo referencia a los cinco años que pasaron para que los brasileños volvieran a ganar un torneo.

“Folha” de Sao Paulo destacó el cuarto título de Brasil en esta competencia y con una imagen de la pareja que hoy se encargó  de meter los goles, Neymar y Fred, cabeceó su nota como “Brasil vence a España y consigue su cuarta Copa Confederaciones”.

“¿Esa es la Furia? Aquí Brasil manda” titularon en la página “LanceNet”, que describió el partido ante la escuadra europea como “aplastante”, e hizo mención al único torneo que no han ganado los brasileños, los Juegos Olímpicos.

Así fue como reaccionaron algunos medios luego de que la Selección Brasileña le pasó por encima a la Selección de España, que tendrá que esperar otros cuatro años para poder levantar la Copa Confederaciones.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios