Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AfganistánCopa ConfederacionesBrasil 2013Final IBrasil - España

BRASIL
3 - 0
ESPAÑA

Podemos llegar muy lejos: Dani Alves

Brasil tuvo la motivación de su afición. (Foto: AFP)
Brasil tuvo la motivación de su afición. (Foto: AFP)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil, domingo 30 de Junio del 2013

  • El defensor dijo sentir 'extraño' al tener a sus compañeros del Barcelona como rivales
Sabedor de que la localía de Brasil es un factor prácticamente invencible, Dani Alves, lateral derecho de la Canarinha, indicó que más que mandar un mensaje al mundo del futbol, esta noche lograron dejarse en claro ellos mismos que tienen el suficiente potencial para alcanzar cualquier meta.

"Pienso que lanzamos un mensaje a nosotros mismos de que tenemos que creer un poco más en nuestras condiciones y en lo que tenemos. Pienso que somos un equipo fantástico, un grupo para quitarse el sombrero y hoy ha sido una demostración de eso que sí queremos podemos llegar muy lejos", explicó.

El zaguero del Barcelona de España indicó que Brasil en su casa es un rival mucho más complicado de lo que ya es y que ese fue otro aprendizaje que tuvieron durante este torneo, aunque son sabedores de que un Mundial será mucho más complicado de ganar.

"Tenemos que hacernos respetar, estamos jugando en casa y con el apoyo de nuestra gente somos muchísimo más fuertes, así lo demostramos y es lo que queremos para ir en busca de ese objetivo que será más complicado que este", manifestó tras el triunfo ante La Furia Roja.
"Tenemos que hacernos respetar, estamos jugando en casa y con el apoyo de nuestra gente somos muchísimo más fuertes".

Finalmente, Alves aceptó que fue extraño tener como rivales a hombres que durante todo el año son sus compañeros en el cuadro culé, aunque reitero que hoy se puso a disposición de su país y de su afición, quien estaba falta de una alegría.

"Estaba enfrentando a mis compañeros, es algo muy raro, pero en el campo cada uno trata de defender sus colores, su escudo. Hoy intente hacer mi trabajo, sabía que era un día muy especial para nuestra gente y le hacía falta una alegría", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios