Prensa, sin compasión con 'La Furia Roja'

La prensa española no tuvo compasión de la Selección. Luego de perder la Final de la Copa Confederaciones ante Brasil, algunos medios de comunicación reaccionaron resaltando la superioridad con la...
La prensa española no tuvo compasión de la Selección. Luego de perder la Final de la Copa Confederaciones ante Brasil, algunos medios de comunicación reaccionaron resaltando la superioridad con  la que la "Verdeamarela" se impuso 3-0 a la "Furia".
 La prensa española no tuvo compasión de la Selección. Luego de perder la Final de la Copa Confederaciones ante Brasil, algunos medios de comunicación reaccionaron resaltando la superioridad con la que la "Verdeamarela" se impuso 3-0 a la "Furia".
Ciudad de México -
  • Los medios españoles destacaron el juego que dio el delantero del Barcelona, Neymar

La prensa española no tuvo compasión de la Selección. Luego de perder la Final de la Copa Confederaciones ante Brasil, algunos medios de comunicación reaccionaron resaltando la superioridad con  la que la “Verdeamarela” se impuso 3-0 a la “Furia Roja”. El portal “Marca” título “Maracantazo”, acompañado de una imagen donde aparece Fred y Neymar festejando el tercer gol. Describió la forma en que los brasileños dominaron al equipo de Vicente del Bosque el cual calificaron como “irreconocible”. “Sport” le dio todo el crédito al delantero del Barcelona, Neymar. “Neymar impone su futbol de vértigo a España”, y distinguió el futbol que desplegó el atacante de 22 años “El blaugrana destrozó a sus nuevos compañeros en la final de la Copa Confederaciones”. “El mejor Brasil y la peor España”, tituló “As”, además de resaltar el penalti que falló Sergio Ramos en la parte complementaria y la expulsión de Gerard Piqué que dejó al equipo con 10 hombres más de 20 minutos. “Mundo Deportivo” también destacó al ex jugador del Santos. “Neymar aplasta a La Roja”, e hizo alusión al juego táctico de la Selección Brasileña el cual ayudó a desactivar la ofensiva del cuadro español. “Dos goles de Fred y uno de Neymar, que estuvo sensacional, desactivaron a la Selección Española al minuto y medio”.

No te pierdas