AfganistánCopa ConfederacionesBrasil 2013Final IBrasil - España

BRASIL
3 - 0
ESPAÑA

Simplemente fueron mejores: Andrés Iniesta

El jugador del Barcelona consideró que hubo muchas interrupciones en el juego. (Foto: AFP)
El jugador del Barcelona consideró que hubo muchas interrupciones en el juego. (Foto: AFP)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil, domingo 30 de Junio del 2013

  • El volante del Barcelona se limitó a decir que es momento de felicitar al rival
Visiblemente triste por la derrota y por la forma como Brasil goleó a España, Andrés Iniesta no les puso excusas a la derrota que se llevaron en la Final de la Copa Confederaciones 2013.

"Ellos han sido mejores, aprovecharon nuestros errores, el primer gol hace que todo sea cuesta arriba, han sido mejores y hemos intentado todo lo que hemos podido. Hay que felicitar al Campeón y el próximo año volveremos a intentar hacer las cosas mejor", explicó el jugador culé tras el encuentro celebrado en Río de Janeiro.

El Balón de Plata del torneo no quiso culpar al arbitraje por la derrota, pero indicó que permitió que se cortara mucho el juego en contra de España. Iniesta aprovechó para felicitar a Brasil y dejar en claro que el próximo año volverán para defender su corona de Campeones del Mundo.

"Han habido muchas interrupciones pero sabíamos que no podíamos hablar mucho de eso, el colegiado es el que tiene que marcar la línea.

"Hay que felicitar al equipo por el campeonato que ha hecho. Ha llegado a la Final, pero nos encontramos a una Selección fuerte y los pequeños detalles han marcado la diferencia. A veces se gana y otras se pierde y por lo tanto hay que aceptarlo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios