Verzeri se siente 'muy orgulloso' del papel de Uruguay en el Sub-20

El seleccionador uruguayo Sub-20 de futbol, Juan Verzeri, afirmó este sábado, tras la derrota por penales (4-1 tras 0-0) en la Final contra Francia en el Mundial de la categoría, que está "muy...
El seleccionador uruguayo Sub-20 de futbol, Juan Verzeri, afirmó este sábado, tras la derrota por penales (4-1 tras 0-0) en la Final contra Francia en el Mundial de la categoría, que está "muy orgulloso" del torneo que ha su equipo.
 El seleccionador uruguayo Sub-20 de futbol, Juan Verzeri, afirmó este sábado, tras la derrota por penales (4-1 tras 0-0) en la Final contra Francia en el Mundial de la categoría, que está "muy orgulloso" del torneo que ha su equipo.  (Foto: Reuters)
Estadio Ali Sami Yen Arena Estambul, Turquía... (Reuters) -
  • Verzeri felicitó a Francia por conquistar el título

"Estoy muy orgulloso de estos jugadores. Hemos hecho un gran torneo y estoy convencido de que les espera un gran futuro. Ese es en el fondo nuestro objetivo, formar jugadores que puedan servir en el futuro a la Selección mayor", estimó Verzeri.

"Es muy duro siempre que se pierde por penales. El otro día (miércoles en Semifinales contra Irak) nos tocó la otra cara, ahora perder. Los jugadores están tristes, como es lógico", señaló.

Haciendo balance de lo vivido en las tres semanas de torneo dijo que siente que ha de ser "positivo" porque llegar a la final es algo histórico para Uruguay, que sólo lo había conseguido una vez, en el subcampeonato de 1997.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×