Verón se perderá convocatoria con Paraguay

Darío Verón se perderá la convocatoria con la Selección de Paraguay para la Eliminatoria Mundialista. El defensa de los Pumas de la UNAM sufrió una lesión en el muslo derecho que no lo dejará...
Darío Verón se perderá la convocatoria con la Selección de Paraguay para la Eliminatoria Mundialista. El defensa de los Pumas de la UNAM sufrió una lesión en el muslo derecho que no lo dejará viajar a Sudamérica para los juegos de Eliminatoria.
 Darío Verón se perderá la convocatoria con la Selección de Paraguay para la Eliminatoria Mundialista. El defensa de los Pumas de la UNAM sufrió una lesión en el muslo derecho que no lo dejará viajar a Sudamérica para los juegos de Eliminatoria.  (Foto: Notimex, )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El paraguayo sufrió una lesión en el muslo derecho

Darío Verón se perderá la convocatoria con la Selección de Paraguay para la Eliminatoria Mundialista. El defensa de los Pumas de la UNAM sufrió una lesión en el muslo derecho que no lo dejará viajar a Sudamérica para los juegos ante Venezuela y Colombia de las próximas semanas. El Capitán de la escuadra universitaria iba a sellar su regreso a la selección guaraní luego de casi un año de no vestir la camiseta rojiblanca, ya que el entonces entrenador Gerardo Pelusso, no lo tomó en cuenta debido a sus 34 años.   Con la Selección de Paraguay  Darío Verón ha jugado 50 partidos, participó en el Mundial Sudáfrica 2010, donde jugó el partido en los Cuartos de FInal ante España, que a la postre se convertiría en Campeón del Mundo.   Sin embargo la lesión que aqueja al zaguero no es de gravedad, por lo que durante la semana el Cuerpo Médico del equipo del Peregal tratará de ponerlo al cien por ciento para el siguiente partido contra Jaguares de Chiapas en el torneo de Liga.     

No te pierdas