'¡México, México!' gritó la porra del América

Ante la convocatoria de 10 jugadores del América, así como la llegada del cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera, la afición de las Águilas ironizó durante el partido ante el Alajuelense de...
Ante la convocatoria de 10 jugadores del América, así como la llegada del cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera, la afición de las Águilas ironizó durante el partido ante el Alajuelense de Costa Rica por la Concachampions.
 Ante la convocatoria de 10 jugadores del América, así como la llegada del cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera, la afición de las Águilas ironizó durante el partido ante el Alajuelense de Costa Rica por la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • La porra del América ironizó sobre la base azulcrema en el Tri

Ante la convocatoria de 10 jugadores del América, así como la llegada del cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera y hasta de Ricardo Peláez como Director Deportivo de la Selección Mexicana, la afición de las Águilas ironizó durante el partido ante el Alajuelense de Costa Rica por la Concachampions.

Fue pasado el minuto 30 del partido cuando de la cabecera norte que ocupa la porra del América se comenzó a escuchar el grito de “¡México, México!” en alusión a la base azulcrema que tendrá el Tri para los partidos de Repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Nueva Zelanda.

Seguido del grito en alusión al combinado nacional volvieron a aparecer los tradicionales cánticos americanistas, pero antes de concluir el primer tiempo, la porra azulcrema volvió a entonar el “¡México, México!”.

Los 10 seleccionados del actual Campeón se concentrarán tras el duelo ante el Alajuelense para preparar el duelo amistoso ante Finlandia del próximo miércoles 30 de octubre en San Diego.