Aún podemos clasificarnos: DT de Suecia

El seleccionador de Suecia, Erik Hamrén, guarda esperanzas de remontar en cuatro días el 1-0 adverso logrado este viernes ante Portugal, en la ida de la Repesca del Mundial de Brasil.
El seleccionador de Suecia, Erik Hamrén, guarda esperanzas de remontar en cuatro días el 1-0 adverso logrado este viernes ante Portugal, en la ida de la Repesca del Mundial de Brasil.
 El seleccionador de Suecia, Erik Hamrén, guarda esperanzas de remontar en cuatro días el 1-0 adverso logrado este viernes ante Portugal, en la ida de la Repesca del Mundial de Brasil.  (Foto: EFE, )
Estadio da Luz, Lisboa, Portugal ante una... (Reuters) -
  • Erik Hamrén mencionó que Portugal presionó toda la segunda parte
  • Paulo Bento, técnico lusitano, subrayó el esfuerzo colectivo de su plantel

El seleccionador de Suecia, Erik Hamrén, guarda esperanzas de remontar en cuatro días el 1-0 adverso logrado este viernes ante Portugal, en la ida de la Repesca del Mundial de Brasil, y señaló que la presión que ejerció en la segunda parte sus rivales dificultó su juego.

"Ellos presionaron más en el segundo tiempo y nos vimos forzados a jugar demasiados balones aéreos", analizó Hamrém en rueda de prensa.

Para el seleccionador sueco, hicieron "unos muy buenos 45 primeros minutos", pero aseveró que tendrán que ser "mejores en la vuelta".

Hamrén consideró que albergan esperanzas en la clasificación y pronosticó que hará "todo lo que esté" a su alcance para ganar en casa dentro de cuatro días.

DIMOS UN PASO IMPORTANTE, PERO NO DECISIVO: PAULO BENTO

Por su parte, el seleccionador de Portugal, Paulo Bento, consideró que su equipo dio un "paso importante, pero no decisivo" para sellar el pase al Mundial del 2014 después de vencer a Suecia en la Ida de la Repesca del torneo de Brasil.

En rueda de prensa, Bento comentó también que lo importante es el colectivo y no la dependencia de Cristiano Ronaldo (autor del único gol en el 81) y señaló que la estrella del Real Madrid está en buenas condiciones físicas, a pesar de haber dado la sensación de sentir molestias.

"Prevemos grandes dificultades. Tendremos (en Suecia) que pasar momentos de sufrimiento."

"Está bien. Naturalmente fatigado por el encuentro y quizá con algunas molestias que arrastraba durante la semana (...) Ahora lo importante es recuperar", manifestó.

Bento comentó que su equipo estuvo mejor que Suecia, especialmente en la segunda parte, y felicitó a sus jugadores por haber anulado con acierto a Zlatan Ibrahimovic.

"Prevemos grandes dificultades. Tendremos (en Suecia) que pasar momentos de sufrimiento", concluyó.

No te pierdas