Deschamps cree en la remontada de Francia

El seleccionador francés Didier Deschamps admitió que 'es duro perder 2-0' contra Ucrania en el partido de Ida de la Repesca europea, pero que 'hay que creer' en la remontada, el próximo martes...
El seleccionador francés Didier Deschamps admitió que 'es duro perder 2-0' contra Ucrania en el partido de Ida de la Repesca europea, pero que 'hay que creer' en la remontada, el próximo martes para buscar la clasificación para Brasil-2014.
 El seleccionador francés Didier Deschamps admitió que 'es duro perder 2-0' contra Ucrania en el partido de Ida de la Repesca europea, pero que 'hay que creer' en la remontada, el próximo martes para buscar la clasificación para Brasil-2014.  (Foto: EFE)
Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania ante una... (EFE) -
  • El estratega del conjunto 'Galo' felicitó a los ucranianos
  • Mikhaily Fomenko, DT de Ucrania, dijo que Francia los subestimó

El seleccionador francés Didier Deschamps admitió que "es duro perder 2-0" contra Ucrania en el partido de Ida de la Repesca europea, pero que "hay que creer" en la remontada, el próximo martes para buscar la clasificación para Brasil-2014.

"El primer tiempo ha sido equilibrado, aunque teníamos el control. En la segunda parte hemos tenido oportunidades, pero el hecho de mandar en el marcador ha dado energía a Ucrania antes del segundo gol", explicó el técnico.

"Hay que felicitarles por este partido. Están en una posición favorable", añadió con respecto a los ucranianos.

"Es duro perder 2-0 un partido que hemos dominado, con una posesión de balón superior y más disparos. Pero evidentemente es Ucrania la que ha marcado dos goles", lamentó Deschamps.

"No estamos en la mejor posición, pero queda un segundo partido. Hay que creer y unir fuerzas para revertir la situación."

El técnico, no obstante, no da la eliminatoria por perdida. "Ha habido una primera manga y habrá una segunda, donde tendremos que ir a buscar un resultado favorable, pese a la ventaja para el equipo ucraniano".

"No estamos en la mejor posición, pero queda un segundo partido. Hay que creer y unir fuerzas para revertir la situación", añadió.

Su homólogo ucraniano Mikhaily Fomenko agradeció a sus "jugadores el partido que han hecho". "El aspecto psicológico ha sido fundamental en este partido, pero ahora habrá que encontrar una nueva fórmula para la vuelta", añadió.

"Francia no nos ha mirado por encima, ni nos ha subestimado", declaró Fomenko.

No te pierdas