Un Mundial sin mí no vale la pena verlo: Zlatan Ibrahimovic

Luego de que la Selección de Suecia cayó ante su similar de Portugal en la vuelta del Repechaje, el delantero del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic declaró que 'un Mundial sin mí no vale la...
Luego de que la Selección de Suecia cayó ante su similar de Portugal en la vuelta del Repechaje, el delantero del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic declaró que 'un Mundial sin mí no vale la pena verlo'.
 Luego de que la Selección de Suecia cayó ante su similar de Portugal en la vuelta del Repechaje, el delantero del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic declaró que 'un Mundial sin mí no vale la pena verlo'.  (Foto: )
Friends Arena -
  • Reconoció que Cristiano Ronaldo fue el mejor y lo demostró con tres goles

Luego de que la Selección de Suecia cayó ante su similar de Portugal en la vuelta del Repechaje, el delantero del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic declaró que "un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue". Y es que Ibra tuvo a su equipo cerca del boleto mundialista luego de marcar en dos ocasionesen el Friends Arena, sin embargo la efectividad del rival acabó con todas las esperanzas suecas.

"Si les das tres contragolpes te marca tres goles. Es el mejor en eso"

Sin embargo también reconoció que Portugal fue el mejor equipo y lo demostró con su boleto a Brasil 2014. "Es muy decepcionante, pero el mejor equipo ha ganado. Llegué a creer tras los dos goles, pero ellos han sido superiores". Al preguntarle sobre su rival Cristiano Ronaldo, el Capitán sueco aseguró que el portugués fue el mejor en cuanto la serie, más no dejó en claro que lo fuera del mundo.

"Si les das tres contragolpes te marca tres goles. Es el mejor en eso", se lee en el portal español "Marca".

No te pierdas