Galatasaray vs. Juventus se reanudará este miércoles

Una fuerte nevada caída sobre Estambul obligó a suspender en el minuto 33 el partido entre el Galatasaray y el Juventus de Turín con el resultado de 0-0.
Una fuerte nevada caída sobre Estambul obligó a suspender en el minuto 33 el partido entre el Galatasaray y el Juventus de Turín con el resultado de 0-0.
 Una fuerte nevada caída sobre Estambul obligó a suspender en el minuto 33 el partido entre el Galatasaray y el Juventus de Turín con el resultado de 0-0.  (Foto: EFE, )
Istambul, Turquía (Reuters) -
  • Una fuerte nevada impidió el desarrollo del partido

El partido de la sexta y última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, interrumpido hoy por una fuerte nevada en el minuto 33, se reanudará mañana, miércoles, a las 14.00 horas locales (06:00 horas tiempo del centro de México), informó la UEFA. Una fuerte nevada caída sobre Estambul obligó a suspender en el minuto 33 el partido entre el Galatasaray y el Juventus de Turín con el resultado de 0-0. Hasta mañana, por lo tanto, no se conocerá, cuál de los dos conjuntos ocupará la segunda plaza del grupo B, que le clasificará para los Octavos de Final de la Liga de Campeones. La suspensión del encuentro se tornó en inevitable cuando se acababa de rebasar la media hora de juego. Aunque la nieve había comenzado a caer coincidiendo con el comienzo, pronto tiñó de blanco el terreno de juego, que se volvió impracticable en el minuto 33. Aunque primero se anunció una suspensión de 20 minutos, media hora después el árbitro decidió aplazar la continuación para otro día. Finalmente la UEFA decidió reanudarlo mañana, miércoles. Inicialmente el juego se suspendió para limpiar el césped de nieve y la afición continuaba en la grada, con la esperanza de que se reanudara, pero finalmente se decidió la suspensión definitiva.

No te pierdas