Le ganamos al mejor de la Premier: Mourinho

El portugués José Mourinho, entrenador del club inglés Chelsea, se mostró feliz por la victoria de su equipo, que venció por la mínima diferencia (1-0) a Manchester City, tanto anotado por el...
El portugués José Mourinho, entrenador del club inglés Chelsea, se mostró feliz por la victoria de su equipo, que venció por la mínima diferencia (1-0) a Manchester City, tanto anotado por el serbio Branislav Ivanovic.
 El portugués José Mourinho, entrenador del club inglés Chelsea, se mostró feliz por la victoria de su equipo, que venció por la mínima diferencia (1-0) a Manchester City, tanto anotado por el serbio Branislav Ivanovic.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El portugués aseguró que su equipo fue superior en la cancha  

El portugués José Mourinho, entrenador del club inglés Chelsea, se mostró feliz por la victoria de su equipo, que venció por la mínima diferencia (1-0) a Manchester City, tanto anotado por el serbio Branislav Ivanovic.

"Hemos ganado dos veces al mejor equipo de la Premier. Es un buen paso para ser favoritos la próxima temporada. Incluso si hubiéramos perdido creo que la sensación que habría dejado nuestro desempeño en los jugadores habría sido fantástica", afirmó Mourinho.

El portugués comentó, respecto del funcionamiento de su club, que gracias a las reacciones de los “Blues” lograron ser más efectivos y pudieron resistir los ataques del City.

"Hoy fuimos mejores que ellos. No digo que seamos mejores, pero sí digo que hoy hemos sido mejores", también agregó, "los jugadores lo son todo. El plan que yo tuviera no sería nada sin ellos", aseguró Mourinho.

El club del portugués tiene la mejor defensa de la Premier League, con tan solo 20 goles en contra y un juego dinámico, y al respecto Mourinho explicó que "esta temporada es de evolución. Estamos construyendo una manera de jugar y sentir para la próxima temporada".

Al ser cuestionado sobre si pueden ganar la liga, ya que el club suma 53 puntos y está a solo dos puntos del líder, Arsenal (55), respondió que “podríamos si la pierden los demás. El City es impresionante, el Arsenal lleva años preparándose".

José Mourinho lleva 24 partidos enfrente del club “londinense”, de los cuales 16 ha ganado, cinco empató y solo tres encuentros perdió, su próximo juego es en el estadio Stanford Bridge, cuando reciba a Newcastle United.

No te pierdas