El futbol le hizo justicia a Pavone: Tena

Mariano Pavone obtuvo al fin una recompensa al esfuerzo que demuestra cada partido con el "Hat-Trick" conseguido esta noche ante el Sporting Kansas, consideró Luis Fernando Tena.
Estadio Azul -
  • El entrenador celeste adelantó que habrá rotación de jugadores en la J12

Mariano Pavone obtuvo al fin una recompensa al esfuerzo que demuestra cada partido con el “Hat-Trick” conseguido esta noche ante el Sporting Kansas, consideró Luis Fernando Tena.

El entrenador dio mérito al delantero y a sus jugadores que lograron un 5-1 en el Estadio Azul para ganar la serie de Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf.

"Él siempre lucha, se entrega, pelea, se le habían escapado los goles pero hoy hace tres y qué bueno que el futbol le hace justicia en este partido"

"Él siempre lucha, se entrega, pelea, se le habían escapado los goles pero hoy hace tres y qué bueno que el futbol le hace justicia en este partido", expresó el DT.

Tena destacó el apoyo de la gente y aseguró que el duelo ante Xolos de Tijuana en las Semifinales será parejo pese al antecedente de la victoria celeste 2-1 en Liga.

"Nos podemos ir contentos porque la gente se fue contenta, nos da gusto que cada vez venga más gente al estadio pudimos ganar meter un buen número de goles, pasamos a Semifinal"

"Es un equipo muy complicado, tiene buen plantel, ayer jugó bien y será parejo. Ya estamos en semifinal y a seguirlo tomando con seriedad", dijo.

Agregó que le pidieron jugar a Gerardo Torrado jugar porque ya no tenían más contenciones aunque ya eran seis semanas sin su participación en partidos oficiales.

El estratega adelantó que rotarán al plantel para el partido del sábado y que la salida de Sergio Nápoles fue por calambres.

No te pierdas