Marco Rodríguez es un peligro: José Saturnino Cardozo

Molesto por el trabajo del árbitro Marcó Antonio Rodríguez en la Final de la Concachampions, José Saturnino Cardozo, Director Técnico del Toluca, expresó que el silbante mexicano es un peligro...
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de... -
  • El estratega paraguayo acusó que el arbitraje se cargó en favor de Cruz Azul
  • Indicó que su equipo no se caerá para enfrentar la Liguilla del Clausura 2014

Molesto por el trabajo del árbitro Marcó Antonio Rodríguez en la Final de la Concachampions, José Saturnino Cardozo, Director Técnico del Toluca, expresó que el silbante mexicano es un peligro, por lo que espera no volvérselo a encontrar en la Liguilla del Futbol Mexicano.

"Tiene que ver por el penal que le hacen al ‘Pájaro’ y la de Galindo que no fue falta porque recupera la pelota y si lo fue, tenía que haber sido penal. Espero que en la Liguilla no me toque, es su último año y es un peligro.

"El árbitro se cargó mucho del lado de Cruz Azul, nos cobró 20 o 30 faltas para ellos y a nosotros, cuando nos cobraba, era a 60 metros de la portería de Cruz Azul, ojalá que no lo manden otra vez en la Liguilla", aseveró.

De hecho, Cardozo refirió que piensa que volverán a encontrarse a Cruz Azul en la Liguilla, aunque reiteró sus intenciones de no hacerlo con Marco  Rodríguez.

"Cruz Azul hizo el trabajo para merecer el título y a nosotros nos faltó un poco más de contundencia"

Sobre el partido, José Saturnino aseguró que Cruz Azul fue justo ganador y lamentó que su equipo no haya tenido los argumentos suficientes para hacer el gol que les hubiera dado el título, aunque agradeció la entrega de sus jugadores.

"El futbol se gana con goles… Cruz Azul hizo el trabajo para merecer el título y a nosotros nos faltó un poco más de contundencia. Nos vamos con la frente en alto y dejamos todo, el rival hizo muy poco, aprovecharon una desconcentración y no generaron nada más, fue muy parejo y podía haber caído el gol para cualquier lado", indicó.

Cardozo señaló que su equipo no se caerá anímicamente para la Liguilla y apuntó que desde ya piensan en América y en lo que viene dentro de la Fiesta Grande.

"No piensen que este equipo se va a caer, la exigencia es mayor, esto golpea pero vamos a seguir adelante. Esto está empezando", concluyó.

No te pierdas