El campeón será el Liverpool o el City: Mourinho

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, descartó hoy que su equipo esté en la carrera para ganar la Liga Inglesa, a pesar de que la victoria en Anfield (0-2) le dejó a dos puntos del...
El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, descartó hoy que su equipo esté en la carrera para ganar la Liga Inglesa, a pesar de que la victoria en Anfield (0-2) le dejó a dos puntos del Liverpool a falta de dos jornadas.
 El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, descartó hoy que su equipo esté en la carrera para ganar la Liga Inglesa, a pesar de que la victoria en Anfield (0-2) le dejó a dos puntos del Liverpool a falta de dos jornadas.  (Foto: )
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El timonel portugués descartó a su equipo para ser campeón   

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, descartó hoy que su equipo esté en la carrera para ganar la Liga Inglesa, a pesar de que la victoria en Anfield (0-2) le dejó a dos puntos del Liverpool a falta de dos jornadas. "No tenemos ninguna oportunidad. No estamos en la lucha. El campeón será el Liverpool o el City, y no tenemos nada que celebrar", afirmó tras el partido el técnico de los "Blues", que el miércoles disputará ante el Atlético de Madrid la vuelta de las Semifinales de la Champions League. "Ha ganado el equipo que lo merecía. Naturalmente, mucha gente esperaba que viniéramos aquí y perdiéramos por tres, cuatro o cinco goles, como les ha pasado a otros. Muchos pensaban que era imposible lograr este resultado", señaló Mourinho. El Chelsea acabó hoy con una racha de once victorias consecutivas en Liga del Liverpool, el equipo más goleador de la Premier, con 96 tantos hasta ahora. "Estoy algo confundido con lo que los medios creen que son actuaciones defensivas. Cuando un equipo defiende bien lo llaman actuación defensiva. Cuando defiende mal y concede dos o tres goles, no lo consideran una actuación defensiva, y a veces lo es", analizó el luso. "Mi equipo jugó de forma brillante. Todos los jugadores estuvieron magníficos. No hubo errores", sentenció Mourinho. El técnico portugués afirmó que su objetivo en los dos últimos partidos de la Premier es lograr asegurarse la tercera posición. El Chelsea es segundo, a dos puntos del Liverpool, Líder, mientras que el Manchester City, con un partido menos, es tercero a tres puntos de los "Reds".

No te pierdas