La Final no pudo terminar mejor: Beto

El portero del Sevilla Antonio Alberto Bastos 'Beto' no pudo contener la emoción tras el título de la Europa League que ganó su equipo, obtenido en penaltis.
El portero del Sevilla Antonio Alberto Bastos 'Beto' no pudo contener la emoción tras el título de la Europa League que ganó su equipo, obtenido en penaltis.
 El portero del Sevilla Antonio Alberto Bastos 'Beto' no pudo contener la emoción tras el título de la Europa League que ganó su equipo, obtenido en penaltis.  (Foto: )
Juventus Stadium, Turín (Reuters) -
  • El portero dijo sentirse orgulloso del pertenecer al Sevilla 

El portero del Sevilla Antonio Alberto Bastos 'Beto' no pudo contener la emoción tras el título de la Europa League que ganó su equipo, obtenido en penaltis y con una actuación suya decisiva, ya que detuvo dos de los tiros de Benfica.   "Fue la final soñada. La verdad que acabó de la mejor manera posible. Es un orgullo muy grande ser portero de este equipo. Seguro que mi padre estará muy orgulloso de mi", dijo entre lágrimas el meta luso.   El portero, que dedicó el triunfo a sus padres y a su hijo, destacó que los cuatro porteros del Sevilla "estaban bajo los palos en los lanzamientos".   Beto reconoció que el equipo afrontó agotado el tramo final. "Deseábamos terminar porque las piernas ya no aguantaban más", indicó.   Por su parte, su compatriota Daniel Carrico, apuntó que el equipo había "sufrido un montón". "Pero ésta (la afición) es nuestra familia. Peleamos hasta la muerte. La afición ha ganado esta Copa", insistió.   Mientras, el francés Kevin Gameiro, que anotó el penalti que rubricó la conquista del título, dijo no haber pensado en nada desde los once metros.   "No he pensado en nada. Solo en disparar fuerte. Es un día muy importante para el club y para nosotros", concluyó sobre el césped.

No te pierdas