La Tribunera: Beso con sabor a gloria en Europa League

El jugador croata del sevilla, Iván Rakitic, celebró el triunfo de la Europa League con un beso en la boca a su compañero Daniel Carriço.
El jugador croata del sevilla, Iván Rakitic, celebró el triunfo de la Europa League con un beso en la boca a su compañero Daniel Carriço.
 El jugador croata del sevilla, Iván Rakitic, celebró el triunfo de la Europa League con un beso en la boca a su compañero Daniel Carriço.  (Foto: )
Turín, Italia -
  • Ivan Rakitic fue considerado el Mejor Jugador del partido

El Sevilla se coronó Campeón de la Europa League y uno de los protagonistas durante el certamen fue el croata Iván Rakitic, quien durante la temporada 2013-2014 fue uno de los encargados de llevar al equipo a los puestos europeos.   Sin embargo al momento de la ceremonia de premiación, él fue el encargado de levantar el título del cuadro andaluz y de dejar boquiabiertos a los presentes, pues tras la euforia besó en la boca al volante Daniel Carriço. La accción entre el croata y el portugués causó risas entre sus compañeros, y aunque parezca extraño en los últimos años ha sido común ver éste tipo de acciones entre futbolistas. Anteriormente sucedió un caso similar, cuando el venezolano Juan Vargas besó a su compañero Gionatha Spinesi, o cuando Diego Armando Maradona también lo hizo con Claudio Paul Caniggia. A pesar de esto, todo se queda en la cancha, pues la mayoría de ellos cuentan con una novia que les espera en casa.