Ganar la Supercopa aquí, un sueño realizado: Bale

El galés Gareth Bale, extremo del Real Madrid, califico la obtención de la Supercopa de Europa en su país como un sueño hecho realidad.
El galés Gareth Bale, extremo del Real Madrid, califico la obtención de la Supercopa de Europa en su país como un sueño hecho realidad.
 El galés Gareth Bale, extremo del Real Madrid, califico la obtención de la Supercopa de Europa en su país como un sueño hecho realidad.  (Foto: Getty, )
Cardiff, Reino Unido (Reuters) -
  • Dijo que tratarán de ganar todos los trofeos que disputará el Real Madrid esta Temporada

El galés Gareth Bale, extremo del Real Madrid, calificó este martes el triunfo de la Supercopa de Europa en su país como un "sueño hecho realidad", destacó que el portugués Cristiano Ronaldo "demuestra partido a partido de lo que es capaz" y dijo que su equipo obtuvo "recompensa" al "trabajo duro de todo el mundo". "Estar aquí en Gales es un sueño hecho realidad. Todo el mundo viene aquí al Real Madrid a ganar trofeos, así que trataremos de ganar todos los que están en juego esta temporada", explicó en la página web oficial de la UEFA tras el encuentro. NORMAL QUE REAL MADRID QUIERA FICHAR DELANTEROS

El francés Karim Benzema comprendió que el Real Madrid quiera incorporar un eje de ataque antes del cierre del mercado veraniego, y destacó la mejoría de la plantilla esta temporada, para optar a seis títulos.

"Para mí el Real Madrid es el mejor club del mundo y es normal que quiera fichar delanteros", aseguró en la zona mixta.

"Es muy bonito ganar este título, con buenos jugadores hemos hecho un gran partido", añadió elogiando la aportación de Toni Kroos y James Rodríguez.

"Son dos grandes jugadores que van a ayudar al equipo. Tenemos muchos buenos jugadores en ataque, poco a poco vamos a trabajar juntos para ayudar al equipo. Hoy hemos hecho un gran trabajo y estamos muy felices por este título", dijo.

Benzema acaba de firmar cinco años más con el Real Madrid. Mostró su ilusión en su primera aparición ante los medios.

"Estoy muy contento y feliz en el Real Madrid. Voy a continuar trabajando para ganar muchos títulos aquí", afirmó.

El delantero francés no renunció a la opción de conquistar los seis títulos que va a disputar esta Temporada el conjunto madridista.

"Es posible ganar seis títulos, vamos a trabajar por ello. Tenemos muchos jugadores, somos más fuertes que el año pasado. Ahora tenemos dos equipos de nivel alto", aseveró.

No te pierdas