Cansa que me anulen goles: Karim Benzema

El delantero de Francia Karim Benzema afirmó que empieza a cansarlo que le anulen goles, como el de hoy en el amistoso contra España.
El delantero de Francia Karim Benzema afirmó que empieza a cansarlo que le anulen goles, como el de hoy en el amistoso contra España.
 El delantero de Francia Karim Benzema afirmó que empieza a cansarlo que le anulen goles, como el de hoy en el amistoso contra España.  (Foto: EFE, )
París, Francia (Reuters) -
  • A los cinco minutos después del descanso, al delantero le fue anulado su anotación

El delantero de Francia Karim Benzema afirmó que empieza a cansarlo que le anulen goles, como el de hoy en el amistoso contra España que hubiera supuesto el 1-0.

"No he visto la repetición, no sé si estoy fuera de juego, pero empieza a cansarme que me anulen tantos goles. Lo importante es que ganamos, y me divertí mucho esta noche.

"Necesitábamos dar una buena imagen y creo que lo hemos hecho con nota, aunque hemos pasado algunos momentos complicados, cuando ellos tuvieron el control. Pero creo que los sorprendimos bien en el contragolpe", dijo.

Resaltó que lo que practicaron en los entrenamientos lo pudieron transmitir al terreno de juego.

"Este partido es una buena continuidad del Mundial, creo que se formó un grupo y lo que hacemos en los entrenamientos somos capaces de trasladarlo a los partidos", agregó.

No te pierdas