Vicente del Bosque no es mago: Didier Deschamps

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo que Vicente del Bosque DT de España necesita tiempo para armar un equipo luego de las bajas de Piqué, Iniesta, entre otros.
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo que Vicente del Bosque DT de España necesita tiempo para armar un equipo luego de las bajas de Piqué, Iniesta, entre otros.
 El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo que Vicente del Bosque DT de España necesita tiempo para armar un equipo luego de las bajas de Piqué, Iniesta, entre otros.  (Foto: EFE)
París, Francia (Reuters) -
  • Deschamps resaltó el triunfo de sus pupilos ante España

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, indicó que la victoria de su equipo hoy en el amistoso frente a España se debió a que su equipo acumula más minutos juntos y que su colega Vicente del Bosque no es un mago que necesita tiempo para construir un nuevo equipo.

"Nosotros tenemos una continuidad, llevamos juntos dos años, hay automatismos, mis jugadores se conocen.

Tenemos una historia y creo que en este partido eso se notó. España tiene novedades, un equipo no se construye de un día para otro.

"Cuando ves que no tiene a jugadores como Piqué, Xabi Alonso, Iniesta o Xavi, que cuentan con más de cien partidos internacionales, que jugaban con los ojos cerrados,... Del Bosque es un gran seleccionador, pero no es un mago.

"Los que han debutado hoy irán rodándose, el lunes tienen otro partido que es más importante para ellos", dijo.

El seleccionador francés comentó que la victoria es importante para su equipo para ganar en confianza.

"Hacía ocho años que no ganábamos a España. En este tiempo habían dominado Europa y el mundo. Es un partido ante una España que tiene calidad, no es poca cosa. Nos tiene que dar confianza. Esto permite al grupo de crecer. Creo que es una progresión con respecto a nuestro último duelo contra España", señaló.

Deschamps destacó el segundo tiempo de su equipo, cuando debieron irse con más ventaja porque, para él, el gol anulado a Benzema debió subir al marcador.

No te pierdas