Lewandowski se tomó 'selfie' para celebrar doblete

Durante el partido que disputó el Bayern Munich frente al Hannover se dio una acción poco vista en el futbol, el jugador Robert Lewandowski se tomó una 'selfie' con la afición que presenció el...
Durante el partido que disputó el Bayern Munich frente al Hannover se dio una acción poco vista en el futbol, el jugador Robert Lewandowski se tomó una 'selfie' con la afición que presenció el encuentro en el estadio.
 Durante el partido que disputó el Bayern Munich frente al Hannover se dio una acción poco vista en el futbol, el jugador Robert Lewandowski se tomó una 'selfie' con la afición que presenció el encuentro en el estadio.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Bayern Munich goléo 4-0 en la Bundesliga 

Durante el partido que disputó el Bayern Munich frente al Hannover se dio una acción poco vista en el futbol, el jugador Robert Lewandowski se tomó una ‘selfie’ con la afición que presenció el encuentro en el estadio. El jugador polaco marcó un doblete en el partido, el que terminó 4-0 a favor de los Bávaros, al parecer dicho resultado y las anotaciones llenaron de alegría a Lewandowski. El jugador Bávaro no dudo en acercarse a sus seguidores y con un móvil sacar una fotografía, los aficionados se acercaron a él y festejaron la victoria del equipo en la Bundesliga.

No te pierdas