Lo que pesó fue la cancha sintética: Matosas

Más allá de pensar en el error de Michael Arroyo o de la buena definición del Herediano, Gustavo Matosas, DT de América manifestó que la cancha sintética en la que las Águilas recibieron un 3-0...
 Más allá de pensar en el error de Michael Arroyo o de la buena definición del Herediano, Gustavo Matosas, DT de América manifestó que la cancha sintética en la que las Águilas recibieron un 3-0 que los dejó muy cerca de la eliminación.  (Foto: Notimex)
Estadio Eladio Rosabal -
  • El timonel apuntó que su equipo no supo recuperarse de la tarjeta roja de Arroyo

Más allá de pensar en el error de Michael Arroyo o de la buena definición del Herediano, Gustavo Matosas, DT de América manifestó que la cancha sintética en la que las Águilas recibieron un 3-0 que los dejó muy cerca de la eliminación, fue un factor importante para la goleada.

"Creo que lo que pesó en el partido fue la cancha sintética, pero la afición de Herediano hizo lo suyo, como la del América hará lo propio en el Azteca y también va a pesar", explicó el estratega charrúa en conferencia de prensa.

Matosas también explicó que la expulsión de Michael Arroyo al minuto 27 del primer tiempo marcó el rumbo del encuentro, pues su escuadra no supo sobreponerse a tener un hombre menos a diferencia del juego que tuvieron ante el Saprissa.

"Lo diferente con Saprissa fue que jugamos con un hombre menos ahí, hoy tuvimos 10 hombres durante mucho tiempo y jugar así es muy difícil para cualquier equipo", sentenció Matosas.

América entrenará este miércoles en Costa Rica y volverá a México por la tarde, directamente a Veracruz para preparar el duelo de la Jornada 11 ante Veracruz del próximo viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×