América se pareció a lo que quiero: Matosas

Tres semanas después de poner en duda su cargo en el banquillo del América, el técnico charrúa, Gustavo Matosas aseguró que el fútbol desplegado se acerca a lo que busca en la cancha.
América se pareció a lo que quiero: Matosas
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega uruguayo agradeció a la afición por la entrada y el apoyo de esta noche

Tres semanas después de poner en duda su cargo en el banquillo del América, el técnico charrúa, Gustavo Matosas aseguró que el fútbol desplegado esta noche en el Estadio Azteca, con el cual golearon el Herediano 6-0, se acerca mucho a lo que él quiere ver dentro de la cancha.

"Lo que hace (esta victoria), es que el proceso continúe y paulatinamente el equipo va ir jugando a lo que a mí me gusta, hoy América se pareció casi a lo que quiero" dijo en conferencia de prensa, donde agradeció a la afición por el apoyo y la entrada que hicieron esta noche.

"Quiero agradecer a la afición que hoy fue un jugador más. Hicieron que el equipo diera ese plus para conseguir esta hazaña".

Matosas recalcó el esfuerzo, carácter y personalidad que mostraron hoy sus jugadores, los cuales le demostraron que pueden conseguir lo que quieran, siempre y cuando jugando en grupo.

"Hoy me demostraron que pueden conseguir lo que se propongan siempre que sea en equipo y en conjunto.

“América tiene jugadores extraordinarios, que en el momento que se les requirió algo que era parecido a una hazaña, lo consiguieron. Sólo resta agradecerles por el fútbol que desplegaron".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×