Herediano ahora buscará el campeonato nacional

El Gerente General del Herediano, Jafet Soto, manifestó que tendrán que centrar todas sus energías en el torneo nacional.
 El Gerente General del Herediano, Jafet Soto, manifestó que tendrán que centrar todas sus energías en el torneo nacional.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Gerente General del Herediano dijo que los goles tempraneros descontrolaron al equipo

"Va ser difícil levantarnos de esta", comentó el Gerente General del Herediano, Jafet Soto, quien luego de la goleada, derrota y eliminación de la "Concachampions" a manos del América, manifestó que tendrán que centrar todas sus energías en el torneo nacional.

"No esperábamos eso, no lo esperábamos pero bueno el equipo también tiene que pasar etapas, es nuestras primera Semifinal en CONCACAF y ahora queda buscar el campeonato nacional".

A su salida del Estadio Azteca, el ex jugador y ex seleccionado, reconoció que el descalabro pegó hondo en el ánimo de le equipo costarricense, que llegó a este duelo con una ventaja de tres goles y se fue con seis encima.

Parte de la culpa la echó a la falta de contundencia que mostraron en la primera llegada de gol que tuvieron, en los primeros minutos del encuentro.

"Duele mucho, duele mucho porque el partido cambia en la primera opción de gol, es nuestra no la aprovechamos y de ahí cambió completamente el gol.

"La primera anotación nos desordena, nuestra defensa se descontroló , tampoco tuvimos la lectura suficiente para detener el tridente que presentó América".

Finalmente el directivo el cuadro tico señaló que la derrota no pone en duda el puesto del técnico, Maurico Wright.

En este momento analizamos las cosas pero el puesto de Mauricio no está en juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×