Cambio de horario pegó en entrada de Tigres

El horario del partido entre Tigres vs. Herediano de Costa Rica, pegó en la entrada que registra el Estadio Universitario.
Cambio de horario pegó en entrada de Tigres
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Debido a que el juego ante Herediano fue reprogramado a las 19:00 horas, la afición batalló para llegar al estadio

El horario del partido entre Tigres vs. Herediano de Costa Rica, pegó en la entrada que registra el Estadio Universitario, minutos previos al encuentro que definirá el pase a la siguiente etapa de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando la hora original de inicio era a las 8 pm.

Siendo en día laboral, con el tráfico de la Sultana del Norte estrangulando las vialidades para trasladarse desde las oficinas, fábricas y escuelas, el Volcán luce una floja entrada de aproximadamente 15 mil aficionados, unos 10 minutos antes de que arranque el encuentro.

Algo muy inusual en los partidos de los felinos, es encontrar boletos en la taquillas del coso de San Nicolás, pues en los partidos de Liga los 36 mil abonados aseguran el lleno y las escasas entradas que quedan para venta libre se agotan en cuestión de minutos a través del sistema telefónico de venta o por internet.

Ahora podía verse a aficionados que no tienen la oportunidad de acudir a los juego de Liga por no ser abonados, comprando sus entradas en las taquillas para ingresar al encuentro, una especie de viaje al pasado que solía verse en la década de los noventas.

Se espera que en el transcurso del encuentro la entrada mejore considerablemente y que puedan llegar las personas que se encuentran en camino, atoradas en algún punto de la ciudad ante el congestionado tráfico que se registra en las horas pico.El Volcán luce una floja entrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×