Nos equivocamos al complacer a la gente: Sobis

Rafael Sobis aceptó que en cierto lapso del juego quisieron complacer a la afición haciendo jugadas vistosas pero no efectivas.
Rafael Sobis aceptó que en cierto lapso del juego quisieron complacer a la afición haciendo jugadas vistosas pero no efectivas.
 Rafael Sobis aceptó que en cierto lapso del juego quisieron complacer a la afición haciendo jugadas vistosas pero no efectivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero brasileño tuvo tres opciones frente al marco rival

Rafael Sobis aceptó que en cierto lapso del juego quisieron complacer a la afición haciendo jugadas vistosas pero no efectivas, aspecto que subrayó “Tuca” en conferencia y el cual lo dejó muy molesto acusándolos de falta de madurez.

“La gente viene de su trabajo, con la esperanza de un gran partido pero somos seres humanos, del otro lado hay un equipo que quiere ganar y nosotros de nuestra parte intentando, hoy no se dio la victoria pero tenemos que seguir trabajando.

“Muchas veces nos enganchamos por escuchar a la gente y por eso empezamos hacer mal las cosas pero la intención era tocar y tocar; al final atacamos, tuvimos opciones pero por mala suerte no se da el gol”, declaró.

Frente al sonoro abucheo que la afición de Tigres le brindó al final del empate sin goles, el delantero del cuadro de la UANL, no se alerta pues consideró que se hizo un buen encuentro.

“No podemos hablar de un solo partido, todos los equipos han venido así y ganamos casi todos, así que no podemos hacer una tempestad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×