De marcarle al Atleti, Raúl Jiménez sí festejará

El delantero del Benfica, Raúl Jiménez, afirmó en entrevista con Marca que sí celebrará si le marca a su exequipo, el Atlético de Madrid, en el juego de mañana de UEFA Champions League.
 El delantero del Benfica, Raúl Jiménez, afirmó en entrevista con Marca que sí celebrará si le marca a su exequipo, el Atlético de Madrid, en el juego de mañana de UEFA Champions League.
Ciudad de México -
  • Lamentó que su paso por Atleti no fuera afortunado, pero agradece la confianza del Benfica

El partido de mañana para Raúl Jiménez será especial por tener enfrente a su exequipo, Atlético de Madrid, pero en el delantero mexicano no existe sentimiento de revancha.

"Nadie me dijo que iba a ser fácil, el fútbol europeo es así. El 'Cholo' decidía si me ponía o no, pero yo siempre trabajé a tope en los entrenamientos. Esas son decisiones que tiene que tomar el entrenador y el jugador debe aceptarlas de la mejor manera.

"El Atlético se fijó en mí y confió, así que estoy muy agradecido al club. Ahora que estoy en el Benfica también les agradezco a ellos por haber pensado en mí pese a no haber tenido una buena temporada en el Atlético", externó en entrevista con el diario español Marca.

El atacante del Benfica, que viene de marcar un doblete en la más reciente jornada de la UEFA Champions League, agradeció la confianza que ha recibido en el cuadro lusitano.

"Sí, él (Rui Vitoria, DT Benfica) me dijo que íbamos a ir con calma y así ha sido. Al principio iban bien las cosas, se daban los resultados y él me fue dando oportunidades poco a poco. Se lo agradezco porque al principio hubo varios encuentros en los que no marqué y siguió confiando en mí. Así, hasta que marqué los dos goles en la última jornada de la Champions contra el Astana", apuntó.

Finalmente, aseguró que de marcar en el juego ante los "Colchoneros" sí festejará, aunque con mesura por el respeto que tiene hacia la entidad de Madrid.

"Conseguir goles siempre es bueno y claro que me gustaría. El gol es lo más bonito del fútbol y festejaría uno contra el Atlético, pero con tranquilidad, porque tengo mucho respeto a ese equipo. Se lo debo", terminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×