Incomparable fracaso internacional de Tigres

A Tigres no solo le bastó con perder la final de Libertadores ante River, nueve meses después perdió la final de Concachampions ante América
A Tigres no solo le bastó con perder la final de Libertadores ante River, nueve meses después perdió la final de Concachampions ante América
 A Tigres no solo le bastó con perder la final de Libertadores ante River, nueve meses después perdió la final de Concachampions ante América  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tigres es la burla de Rayados por perder la Concachampions

Tigres cayó en agosto 2015 en la final de Copa Libertadores ante River Plate, pero no era suficiente, como dice la canción "perdimos dos finales, la gente no lo entiende, somos incomparables"; así que faltaba dejar ir otro título para quedar acorde con la melodía, ahora a nivel internacional.

Y sí, perdieron ya dos finales en torneos internacional con el plantel más caro del futbol mexicano. Incomparable el fracaso de perder dos campeonatos en torneos foráneos en nueve meses.

Si bien Tigres y su afición presumían que en dos años celebraban su quinta final, la realidad es que perdieron tres: Apertura 2014 con América, Libertadores 2014-2015 y Concachampions 2015-2016; para solo ganar los torneos locales de la Copa MX Clausura 2014 y de Liga MX Apertura 2015.

Tras este descalabro, dijo el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, que podría haber consecuencias y la afición felina en redes sociales pide la destitución de Ricardo Ferretti, un técnico que públicamente en años pasados había dicho no prestarle mucha importancia a los torneos como Libertadores y Concachampions.

Fue a partir del 2015 cuando la directiva obligó a Tuca a poner toda la carne al asador para internacionalizar la marca Tigres, pero no se le notó apesadumbrado por la derrota.

Es así como Tigres y Tuca una vez más tienen un fracaso internacional y se ponen de pechito para ser la burla de su archirrival, Rayados de Monterrey, quien presume tres títulos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×