El niño que vio al Leicester campeón gracias a un fan del Everton

Aficionado del Everton que compró boletos para verlos ante Leicester decidió regalar sus entradas a un albañil y su hijo de tres años.
 Aficionado del Everton que compró boletos para verlos ante Leicester decidió regalar sus entradas a un albañil y su hijo de tres años.
Londres, Inglaterra -
  • Con un valor de 15 mil libras, los boletos fueron regalados a Pele Orton y su hijo de tres años, Orlando

¿Qué cosa puede ser mejor que estar presente en el estadio viendo al equipo de tus amores levantar la copa de campeón?

Nunca lo imaginaron, no tenían previsto asistir porque las entradas eran demasiado caras y su trabajo como albañil no le permite darse esos lujos, pero Pele Orton y su hijo de tres años, Orlando, fueron los elegidos por John Murray y su hijo de 11 años, Dylan, para obsequiarles las entradas que ya habían adquirido para el Leicester-Everton.

Dylan le propuso a su padre que como Everton ya no competía por nada en el juego antes los Foxes y estos celebrarían en su cancha el título de la Premier League ganado la semana anterior, deberían obsequiar los boletos a un par de fanáticos del Leicester que no contaran con las 15 mil libras que costaron los pases.

A través de internet, John Murray lanzó la campaña que recibió miles de respuestas, sin embargo, la historia de los Orton fue la que más le conmovió, ya que Pele le hizo llegar videos de su hijo jugando en el patio de su casa con la camiseta de los Foxes.

"No podía parar, parecía yo el niño pequeño. Va a ser un momento histórico. Mi hijo no va a poder olvidarlo, espero que cuando sea muy mayor lo recuerde como uno de los mejores días de su vida. Yo me encargaré de que así sea, voy a grabarle en video sin parar", dijo Pele Orton al momento de recibir las entradas junto a su hijo de manos de John Murray.

🐺 pic.twitter.com/K826yZ2H08

— Pele Orton (@PeleOrton10) 30 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×