Salir
Estás leyendo: Investidura al Salón de la Fama, ¡Min a Min!
Comparte esta noticia

Investidura al Salón de la Fama, ¡Min a Min!

Esta tarde habrá nuevos integrantes al Salón de la Fama. Romario, Sir Alex Ferguson, César Luis Menotti y Carlos Valderrama serán los investidos internacionales, mientras que los nacionales serán...
Publicidad
Publicidad
  • Menotti, Romario y “Vasco” Aguirre, entre los galardonados

Esta tarde habrá nuevos integrantes al Salón de la Fama. Romario, Sir Alex Ferguson, César Luis Menotti y Carlos Valderrama serán los investidos internacionales, mientras que los nacionales serán Javier Aguirre, Nemesio Diez y Manuel Lapuente.

Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, mencionó que el Salón de la Fama tiene preparado un homenaje póstumo a Hugo Sánchez Portugal.

Así mismo, el Directivo informó que el hijo del “Pentapichichi” tendrá un lugar en un salón reservado especialmente para aquellas figuras del ámbito futbolístico que han dejado de existir. Sigue Minuto a Minuto la ceremonia de Investidura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...