Salir
Estás leyendo: Irarragorri, preocupado por el arbitraje
Comparte esta noticia

Irarragorri, preocupado por el arbitraje

Alejandro Irarragorri expresó su sentir por lo sucedido con el arbitraje el fin de semana en especial por el caso de Jorge Pérez Durán en el partido Toluca-Atlas donde se retractó de haber marcado...
Publicidad
Publicidad
  • El directivo defendió la labor arbitral

Alejandro Irarragorri expresó su sentir por lo sucedido con el arbitraje el fin de semana en especial por el caso de Jorge Pérez Durán en el partido Toluca-Atlas donde se retractó de haber marcado un penal.

"El arbitraje es una preocupación constante que tenemos y debemos tener un diálogo con la Comisión de Árbitros para mejorar y lo que pasó es algo que nos extrañó a todos y la Comisión tendrá su versión", dijo.

Luego de la reunión del Comité de desarrollo de la Liga MX, el directivo defendió la labor arbitral pese a lo sucedido.

“Los árbitros tienen una labor muy complicada porque el fútbol ha cambiado y los errores van a existir siempre porque son humanos. El punto es ir mejorando, actuar en consecuencia y que la actitud de todo el medio sea propositiva", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...