Salir
Estás leyendo: Irven Ávila desconvocado por Markarián
Comparte esta noticia

Irven Ávila desconvocado por Markarián

La selección peruana informó a través de su cuenta oficial de Twitter:"El jugador Irven Avila ha sido desconvocado para facilitar la atención de circunstancias familiares que tornan inconveniente...
Publicidad
Publicidad
La selección peruana informó a través de su cuenta oficial de Twitter:”El jugador Irven Avila ha sido desconvocado para facilitar la atención de circunstancias familiares que tornan inconveniente su viaje”. El delantero del Sporting Cristal, Irven Ávila, quedó desconvocado por Markarián para jugar el amistoso ante Panamá el sábado. La cuenta de Twitter de la selección peruana menciona que tuvo algún tipo de traba familiar, por lo que para evitar complicaciones el técnico uruguayo lo libra del compromiso amistoso. Se espera que pronto se anuncie el reemplazo del delantero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...