Salir
Estás leyendo: Jaguares 1-0 San Luis... El Jaguar se metió a los Cuartos
Comparte esta noticia

Jaguares 1-0 San Luis... El Jaguar se metió a los Cuartos

Contra todos los pronósticos, Jaguares de Chiapas se coló a los Cuartos de Final de la Copa MX luego de vencer 1-0 al San Luis.
Publicidad
Publicidad
  • San Luis se quedó con 10 hombres por la expulsión de Mario Valdéz a los 38’
Contra todos los pronósticos, Jaguares de Chiapas se coló a los Cuartos de Final de la Copa MX luego de vencer 1-0 al San Luis y colocarse como líder del Grupo 5 del torneo que le da el pase automático a la siguiente ronda, pese al mal paso que ha tenido hasta el momento en la Liga MX. Fue hasta los 67 minutos del partido celebrado en la capital chiapaneca cuando los felinos de José Guadalupe Cruz se pusieron en ventaja en el marcador gracias a un tanto del colombiano Jhon Córdoba que sentenció las cuatro unidades que a la postre le dieron el pase a la fase final del torneo de Copa. Si bien Jaguares avanzaba con el empate a cero goles, el triunfo les otorgó la posibilidad de treparse hasta la quinta posición de la Tabla General y verse las caras ante Cruz Azul, escuadra con la que también disputarán el torneo de Liga el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul. La expulsión de Mario Valdez, jugador de San Luis, a los 38 minutos facilitó la labor del cuadro local que se alzó con las tres unidades y así meterse a la siguiente ronda al sumar 15 unidades dentro del sector 5. ALINEACIONES: Jaguares: Israel Villaseñor, Gerardo Espinoza, Jhon Córdoba, Elgabry Rangel, Mariano Trujillo, Armando Zamorano, Eduardo Chávez, Jorge Zárate, Luis Loroña, Erick Rivera y Pedro Hernández. San Luis: Carlos Trejo, Ricardo Jiménez, Álvaro Ortíz (Erick Esparza 81’), Mario Ortíz, Alfonso Rodríguez, David Salazar, Jonathan García, Ricardo Balderas, José de Jesús Saavedra, Edson Silva y Mario Valdez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...