Salir
Estás leyendo: Jairo Arrieta, nuevo ídolo en el D.C. United
Comparte esta noticia

Jairo Arrieta, nuevo ídolo en el D.C. United

Un sólo partido le bastó a Jairo Arrieta para ganarse al público del D.C. United y el respeto de sus compañeros. El delantero tico hizo el gol de la diferencia sobre el Montreal Impact en el...
Publicidad
Publicidad
  • El coach Olsen elogió la labor realizada por el tico en el triunfo sobre el Impact

Un sólo partido le bastó a Jairo Arrieta para ganarse al público del D.C. United y el respeto de sus compañeros. El delantero tico hizo el gol de la diferencia sobre el Montreal Impact en el estreno del equipo en la temporada 20 de la MLS y ya es una de las figuras del club.

"Jairo estuvo muy bien, sobre todo la forma en la que mantuvo ocupados a sus centrales. Lo hizo bien en el gol, era una definición complicada, estoy feliz por él", dijo el coach Ben Olsen.

En un partido donde hubieron muy pocas jugadas de gol, el atacante costarricense aprovechó la única que tuvo y no defraudó a su equipo.

Pero más allá de su olfato anotador, el centrocampista Davy Arnaud destacó la capacidad de Arrieta para guardar el esférico y retenerlo, para quitarles presión a los medios y generar mejores oportunidades en la ofensiva.

"Cuando supe que habíamos firmado a Jairo, me emocioné mucho. Siempre he admirado su forma de jugar. Cualquier jugador que trabaje como él, tiene cabida en mi equipo".

Por su parte, Arrieta destacó la mancuerna que hizo con Chris Pontius en la delantera y se msotró satisfecho al sumar tres puntos, los primeros de la campaña.

"Queríamos anotar un gol temprano y aunque eso no pasó, los sacamos bien de su plan de juego. Fue un triunfo merecido, jugamos bien y merecíamos el resultado", expresó el centroamericano a MLSsoccer.com.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...