Salir
Estás leyendo: James Rodríguez, baja ante Paraguay por lesión
Comparte esta noticia

James Rodríguez, baja ante Paraguay por lesión

James Rodríguez, baja ante Paraguay por lesión
Publicidad
Publicidad
El capitán de la Selección Colombiana, James Rodríguez, será baja el martes en el encuentro de su equipo ante Paraguay como consecuencia de la lesión sufrida en el hombro izquierdo.

El jugador podría estar en condiciones de jugar en el tercer y último encuentro de Colombia en la fase de grupos de la Copa América Centenario, previsto para el próximo sábado en Houston, Texas ante Costa Rica.

James se lesionó el sábado en el partido inaugural de la competición que Colombia ganó a Estados Unidos en Santa Clara por 0-2.

El futbolista colombiano cayó en mala posición tras una acción con el capitán de Estados Unidos, Michael Bradley, lo que le obligó a salir de terreno de juego casi de inmediato. Con anterioridad, al final del primer periodo, había conseguido de penalti el segundo tanto de su equipo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...