Salir
Estás leyendo: Joey Barton: Neymar es el Justin Bieber del fútbol
Comparte esta noticia

Joey Barton: Neymar es el Justin Bieber del fútbol

El mediocampista inglés que milita en el Olympique de Marsella vuelve a causar controversia tras burlarse de Neymar a través de su cuenta de twitter: "Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brilla...
Publicidad
Publicidad

El mediocampista inglés que milita en el Olympique de Marsella vuelve a causar controversia tras burlarse de Neymar a través de su cuenta de twitter: "Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brilla en Youtube pero es pis de gato en realidad". Joseph Barton tiene un historial de críticas hacia Neymar, como calificarlo de “sobrevalorado” después de un amistoso entre Inglaterra y Brasil. Neymar no quiso entrar a conflictos mayores con Barton, pero respondió con la pregunta: “Quién es Joey Barton?”.

El centrocampista del Olympique de Marsella recibió varias críticas, principalmente de compatriotas de Neymar a los cuales respondió: “Maradona es infinitamente mejor que Pelé”. Suma controversia después de añadir: “Los brasileños ahora son tan mierda como nosotros”, en referencia al juego de la Selección Inglesa. “El París Saint-Germain tiene grandes nombres y jugadores grandes. Beckham es una estrella fuera del campo, pero dentro, para ser honesto, no es una gran preocupación. Asusta bastante menos que cuando jugaba en la Premier League”, expresó cuando el conjunto parisino fichó por el internacional inglés. Ibrahimovic no quedó protegido de las palabras de Barton con las cuales se burló de la nariz del sueco después de haber chocado contra él en un salto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...