Salir
Estás leyendo: José Saturnino Cardozo se quedó en el Mundial de Clubes para ver futbol
Comparte esta noticia

José Saturnino Cardozo se quedó en el Mundial de Clubes para ver futbol

El guaraní no ha fallado a los duelos de Semifinal, estará también en la Final y por el tercer lugar del Mundial de Clubes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Aunque sus Chivas fueron el segundo equipo eliminado en el Mundial de Clubes, el técnico José Saturnino Cardozo se mantuvo en los Emiratos Árabes Unidos para ver futbol.

El guaraní fue de los miembros de la delegación que no regresó con el contingente rojiblanco, se instaló en un hotel en Abu Dhabi para observar la segunda Semifinal del Mundialito entre el Real Madrid y el Kashima Antlers, eliminatoria que fue para los españoles.

También estará presente en la Final de la competencia en el duelo de los Merengues y el Al Ain FC, así como en el del tercer lugar entre el River Plate y el Kashima, este sábado en el Estadio Zayed Sports City.

En los días que no hubo futbol, Cardozo, acompañado de su familia, aprovechó para conocer los lugares turísticos de Abu Dhabi y demás parte de los Emiratos Árabes Unidos.

Eso sí, a los partidos asistió puntual y sentado en la tribuna con tal de estar presente.

Desde EAU, Cardozo termina de delinear al plantel con el que peleará el Clausura 2019, como la salida de Ángel Zaldívar a Rayados y la llegada de Luis Madrigal.

Hasta el momento, el Rebaño tiene como altas para el siguiente semestre a Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Madrigal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...