Salir
Estás leyendo: Juan Ramón Carrasco nuevo técnico del River Plate charrúa
Comparte esta noticia

Juan Ramón Carrasco nuevo técnico del River Plate charrúa

El ex seleccionador uruguayo, Juan Ramón Carrasco, será el nuevo técnico del River Plate, de Montevideo, con vistas al Torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya que se inicia el próximo...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2007

  • Carrasco estaba inactivo desde Marzo de 2004

El ex seleccionador uruguayo, Juan Ramón Carrasco, será el nuevo técnico del River Plate, de Montevideo, con vistas al Torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya que se inicia el próximo mes de Febrero.

Carrasco estaba inactivo desde Marzo de 2004 cuando fue cesado como seleccionador por los directivos de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) tras la derrota 0-3 de Uruguay en Montevideo frente a Venezuela en partido de las eliminatoria sudamericanas de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Uruguay finalmente ocupó el quinto lugar en las eliminatorias y quedó fuera del torneo de Alemania tras perder en definición por penaltis una repesca frente a Australia.

Carrasco, durante su etapa de futbolista, jugó en el River Plate entre otros clubes locales y del extranjero como Tecos en México.

El técnico tendrá como colaborador a su hijo Juan Carlos, que dirigió hasta hace unos meses al Tacuarembó de la Primera División y fue cesado por los malos resultados.

El River Plate tuvo una discreta actuación en el Torneo Apertura o primera fase de la Liga, que finalizó en Diciembre, y los directivos decidieron no renovarle el contrato al técnico Leonardo Rumbo.

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...