Salir
Estás leyendo: Jugador ruso cobra increíble penal con fusión de ninja y karateka
Comparte esta noticia

Jugador ruso cobra increíble penal con fusión de ninja y karateka

El cobro del juvenil del Rubin Kazán Sub 21 le está dando la vuelta al mundo.
Publicidad
Publicidad
Rusia no deja de asombrarnos, apenas podíamos creer que Khabib Nurmagomedov (vencedor de Connor McGregor) tenía como sparring a un osezno a los nueve años de edad y este día nos vuelve a sorprender con otra hazaña del deporte.

Un cobro de penal como un propio ninja lo haría, Norik Avdalyan, asombró al mundo del futbol con su definición en un partido del Rubin Kazán Sub 21 ante el CSPU, en la Liga de Tatarstán.

Avdalyan tomo impulso y al momento de impactar el balón aprovechó el movimiento de la patada para dar un mortal hacía atrás, cuando el jugador caía de pie, el esférico se colaba en el ángulo izquierdo del arquero, sorprendiendo a todo el estadio.

El espectacular cobro llego a oídos de la Selección Rusa, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter el penal de Norik acompañado de la leyenda "alguna vez habían visto un cobro como este".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...