Salir
Estás leyendo: Jürgen Klopp: Yo si hubiera llamado a Guardiola si me tocaba jugar ante...
Comparte esta noticia

Jürgen Klopp: Yo si hubiera llamado a Guardiola si me tocaba jugar ante...

Klopp, técnico del Borussia Dortmund, quiso frenar la discusión con el Bayern Munich al haber apostado que llamarían a Pep Guardiola por consejos para la semifinal ante el Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Jürgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, quiso frenar la discusión con el Bayern Munich al haber apostado que llamarían a Pep Guardiola por consejos para la semifinal ante el Barcelona. “No pensé que se armaría tal discusión”, comentó Klopp. “Lo que dije lo dije como de paso y no me imaginé que se fuera a armar una discusión de ese tamaño. Lo que pasa es que yo sí hubiera llamado a Pep, porque yo siempre saco información del rival de donde puedo”. “Si conociera ahora a alguien cercano al Real Madrid lo llamaría”, confesó al final el técnico del Dortmund, con intención de frenar la polémica generada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...