Salir
Estás leyendo: Juventus, en ascenso en Serie A; venció a Lazio
Comparte esta noticia

Juventus, en ascenso en Serie A; venció a Lazio

Con gran actuación de Paulo Dybala, la 'Vecchia Signora' ya es quinta en Italia.
Publicidad
Publicidad
  • Los 'Bianconeri' suman 5 triunfos consecutivos en Serie A

Juventus sigue su remontada en la Serie A y este viernes derrotó en el Olímpico de Roma a la Lazio por 0-2 en el comienzo de la Jornada 15, con un autogol de Santiago Gentiletti y una magistral ejecución de Paulo Dybala.

El primer grito de gol llegó en una accidentada jugada para el zaguero Gentiletti, quien ante un tiro-centro muy potente de Paulo Dybala, terminó enviando al fondo de su marco la redonda al minuto 7.

En el segundo tanto apareció nuevamente el argentino Dybala, quien controló en la frontal del área con pierna izquierda, se dio el lujo de hacer un contacto con el muslo y, sin que el balón tocara el césped, disparó a la base del poste para batir al guardameta de la Lazio al 30'.

De esta manera, la "Vecchia Signora" ya es quinta en el campeonato italiano con 27 unidades, a cinco del líder Napoli y por detrás del Inter de Milán (30), Fiorentina (29) y Roma (27).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...