Salir
Estás leyendo: 'Juventus es más familia que el Madrid'; otra pedrada de Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

'Juventus es más familia que el Madrid'; otra pedrada de Cristiano Ronaldo

A Cristiano no se le olvida su exequipo, ese con el que lo ganó todo pero salió en muy malos términos.
Publicidad
Publicidad
Se fue del Real Madrid a mediados de año, pero las huellas del resquebrajamiento siguen frescas. Cristiano Ronaldo volvió a dejar un recado para su exequipo al afirmar que en la Juventus "nadie se siente más que el resto" y que en el club italiano ha encontrado "una familia", a diferencia del vestidor blanco.

"Puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo y para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia", declaró el portugués.

Instalado en Octavos de Final de la Champions League, a CR7 no le importa si se da un cruce contra los Merengues.

"Para mí es lo mismo, el pasado es pasado, ahora quiero ganar para la Juventus, tengo que defender estos colores y el resto no cuenta. Si jugara contra el Madrid trataría de dar lo mejor de mí", opinó.

Sobre los rumores de refuerzos que se manejan para la Vecchia Signora, entre los que están sus excompañeros Gareth Bale, Marco Asensio, James Rodríguez y Marcelo, el de Madeira solamente "aprobó" al brasileño.

"Veo que se escribe de James, Bale, Asensio, pero siendo honesto la Juventus no necesita otros jugadores (...) Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...