Salir
Estás leyendo: Kenti Robles fue titular en el triunfo del Atlético de Madrid
Comparte esta noticia

Kenti Robles fue titular en el triunfo del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se impuso al Betis en calidad de visitante, en la J14 de la Liga femenil de España.
Publicidad
Publicidad
La mexicana Kenti Robles fue titular en el triunfo del Atlético de Madrid de 2-1 sobre el Betis, en partido que cerró la Jornada 14 de la Liga femenil de España.

Los goles de la diferencia fueron obra de la brasileña Ludmila da Silva al minuto nueve y de Jennifer Hermoso al 78’; en tanto que Rocío Gálvez descontó al 92.

Con este resultado, el campeón vigente llegó a 39 unidades para mantenerse en el primer sitio de la clasificación; mientras que el cuadro sevillano se quedó con 22 puntos, en el quinto puesto.

La defensa Kenti Robles sigue siendo un elemento inamovible en el conjunto colchonero y fue titular, además de que jugó todo el trámite.

El siguiente cotejo del Atlético de Madrid será en casa, cuando le haga los honores al Sporting de Huelva; mientras que el Betis se verá las caras con el Sevilla en el Clásico Andaluz.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...