Salir
Estás leyendo: El ';Kikín'; Fonseca marcó su primer gol en la Liga Portuguesa
Comparte esta noticia

El ';Kikín'; Fonseca marcó su primer gol en la Liga Portuguesa

El Benfica del mexicano Francisco “Kikín” Fonseca goleó hoy al Belenenses por 4-0 y consolidó su puesto en el tercer lugar de la Liga, en partido aplazado de la Primera Jornada debido al polémico...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2006

  • Fonseca marcó hoy su primer gol en un partido oficial

El Benfica del mexicano Francisco “Kikín” Fonseca goleó hoy al Belenenses por 4-0 y consolidó su puesto en el tercer lugar de la Liga, en partido aplazado de la Primera Jornada debido al polémico "caso Mateus".

Fonseca marcó hoy su primer gol en un partido oficial del Benfica, cuando se acentúan los rumores entre los comentaristas deportivos acerca de su posible regreso a México, debido a que durante el campeonato ha sido muy poco utilizado por el entrenador, Fernando Santos.

Los otros goles del partido fueron marcados por Simao Sabrosa, Karagounis y Katsouranis.

El Benfica se situó a tres puntos del Sporting de Lisboa y a ocho del Porto, que se mantiene como líder.

El "caso Mateus" surgió después de que el Gil Vicente alinease al internacional angoleño Mateus la pasada Temporada sin que éste contase con una ficha en regla y su posterior denuncia ante instancias judiciales administrativas para lograr su participación, lo que está prohibido y castigado con el descenso de categoría.

Después de que la Liga y Federación consideraran que el Gil Vicente debía de descender de categoría por recurrir a la justicia civil, el club presentó una providencia cautelar ante la Justicia ordinaria, que le dio la razón horas antes del inicio de la primera Jornada del campeonato.

Programa de la decimoquinta Jornada:

Boavista-Maritimo, Desportivo Aves-Porto, Paços de Ferreira-Beira Mar, Académica-Benfica, Nacional-Sporting de Braga, Belenenses- Sporting, Uniao Leiria-Estrela Amadora y Vitoria de Setubal-Naval

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...