Salir
Estás leyendo: Klinsmann aseguró que Ribéry se quedará
Comparte esta noticia

Klinsmann aseguró que Ribéry se quedará

El técnico del Bayern Múnich, Jürgen Klinsmann, afirmó hoy que el internacional francés Franck Ribéry se quedará en el club bávaro más allá de la presente temporada, frente a las especulaciones...
Publicidad
Publicidad
  • El  contrato con el club bávaro está vigente hasta 2011
El técnico del Bayern Múnich, Jürgen Klinsmann, afirmó hoy que el internacional francés Franck Ribéry se quedará en el club bávaro más allá de la presente temporada, frente a las especulaciones que sitúan su futuro en otro club europeo. "Franck se queda sí o sí en nuestro club. Así lo hemos decidido y así lo sabe él también", afirmó Klinsmann en declaraciones que publica mañana el diario "Münchner Merkur". "Siempre se lo digo a Franck: tómate toda especulación como un cumplido, pero aquí tenemos también grandes objetivos", prosigue el técnico. El internacional francés llegó al Bayern procedente del Olympique de Marsella en 2007 y su contrato con el club bávaro está vigente hasta 2011.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...