Salir
Estás leyendo: LA Galaxy se quedaría sin estrellas
Comparte esta noticia

LA Galaxy se quedaría sin estrellas

David Beckham no es la única estrella que abandonaría el LA Galaxy a fines de temporada. Una vez más, Landon Donovan dio pistas sobre un posible retiro al insinuar que la Copa MLS del sábado...
Publicidad
Publicidad
  • Beckham ya confirmó su salida del equipo y Donovan podría seguirle

David Beckham no es la única estrella que abandonaría el LA Galaxy a fines de temporada. Una vez más, Landon Donovan dio pistas sobre un posible retiro al insinuar que la Final por la Copa MLS del sábado podría ser su último partido como futbolista profesional. "Si despierto un día y me digo... '¿Sabes qué? No quiero más', entonces avisaré a la gente que corresponde y seguiré con mi vida", dijo el por ahora Capitán angelino. Ante la inminente salida de Donovan y Beckham, la gran pregunta es quién asumirá el papel líder del Galaxy. Uno de los candidatos es el defensor Omar González, a quien seguramente le espera un contrato de Jugador Franquicia si decide quedarse con el club.

"Si despierto un día y me digo... '¿Sabes qué? No quiero más', entonces avisaré a la gente que corresponde y seguiré con mi vida"

De vuelta al tema "Becks", el astro inglés podría poner fin a su carrera en el Queens Park Rangers a petición expresa del técnico Harry Redknapp. "David podría todavía ser una gran valor para cualquiera. Es un jugador fantástico, uno de los mejores", dijo Redknapp. Mientras, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que el equipo ideal para Beckham es el París Saint-Germain. "Con el equipo que se está construyendo, se puede ganar la Champions League dentro de los próximos dos años", dijo Ibra. El futuro de Beckham es algo que el Comisionado de la MLS, Don Garber, seguramente discutirá hoy con la prensa durante su discurso anual sobre el estado de la liga. El directivo también dará a conocer el once ideal de la Liga de 2012.

Con información de la MLS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...