Salir
Estás leyendo: La historia del Mundial de Clubes en Deportología
Comparte esta noticia

La historia del Mundial de Clubes en Deportología

Diego Zanassi, Alex Fernández y Ricardo O'Farrill cuentan la historia del Mundial de Clubes, torneo donde Chivas logró un histórico último lugar.
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Clubes 2018 en Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos tiene una larga historia y de la cual las Chivas de Guadalajara ya forman parte al terminar como el peor representativo mexicano.

Y es que el Rebaño de Guadalajara perdió sus dos juegos y terminó en el sexto lugar del Mundialito, donde el Real Madrid se enfrentará al Al Ain en búsqueda de un título más, donde por cierto los Merengues son los amos.

Conoce la historia de este torneo con el característico humor de Diego Zanassi, Alex Fernández y Ricardo O'Farrill en Deportología, que detallan paso a paso cómo ha evolucionado y donde además hacen pedazos al Rebaño de Guadalajara.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...